Historia de Microsoft Games

Microsoft Entertainment Pack

Microsoft Entertainment Pack
WinEntPack.jpg
Desarrolladora (s) Microsoft
Publisher (s) Microsoft Game Studios
Distribuidor (s) Microsoft
Designer (s) Robert Andrews
Serie Entertainment Pack
Plataforma (s) Windows 3.x , Windows 95 ,Windows 98 y Windows XP
Fecha (s) 1989
Modo (s) Single-jugador

El original de Microsoft Windows Entertainment Pack ( WEP ) es una colección de simplemente diseñados de 16-bit los juegos de ordenador para Ventanas . Estos juegos eran algo inusual para la época, en que no se ejecute en MS-DOS . Muchos de los juegos (siendo compatible conWindows XP ) fueron puestos en libertad más tarde en el mejor de Windows Entertainment Pack . Había cuatro paquetes de animación en la serie original. Todos los juegos son de 16-bit de ejecución en las modernas versiones de 32 bits de Windows, pero no en Windows 64-bit, excepto a través de una máquina virtual.

FreeCell y Buscaminas de este paquete fueron agrupados más tarde con Windows.

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editar ]Lista de juegos

Aquí está una lista completa de los títulos originales de Microsoft Entertainment Pack de Windows:

edit ]GameSampler

Durante gran parte de la década de 1990, la Gamesampler, un subconjunto del paquete de entretenimiento lo suficientemente pequeño como para caber en un solo disco de alta densidad , fue enviada como un disco undécimo gratis añadido a un paquete de diez Verbatim de 3,5 “disquetes en blanco microfloppy. Juegos en el sampler incluido Revenge Jezzball, roedor, Tetris, y SkiFree. A “Best of” del disco de varios de los juegos también estaba disponible a veces como un correo de primera calidad de Kellogg cereales.

editar ]Versiones de 32 bits

En las copias de Windows NT 4.0 y Windows 2000 de código fuente que se filtró en el año 2004, hay versiones de 32 bits de Golf Crueles,, fijo, Reversi, Snake (Race Rattler), Taipei y TicTactics. [ 1 ] Sin embargo, FreeCell y Minesweeper oficiales han tenido versiones de 32 bits empaquetados, incluso con las primeras versiones de Windows NT . Los desarrolladores de juegos originales de algunos de los juegos como SkiFree [ 2 ] , TriPeaks [ 3 ] , WordZap [ 4 ] ofrecen ahora versiones de 32 bits. Los desarrolladores de software han creado 32-bit clones freeware de Klotski [ 5 ] , Tetravex [ 6 ] La venganza de los roedores [ 7 ] , JezzBall [ 8 ] , y Tetris. [ 9 ]

editar ]Puerto para la Game Boy Color

multicart que contiene siete juegos fue lanzado para el Game Boy Color como una simple paquete de Microsoft Entertainment. Cuatro de los juegos en la compra de varios fueron portados desde Lo mejor de Microsoft Entertainment Pack, mientras que los tres restantes fueron portados de otras compilaciones de Microsoft Paquete de Entretenimiento.

Juegos que se encuentran en el GBC Microsoft Entertainment Pack mult-carro:

  • La tumba de Tut
  • TriPeaks
  • FreeCell
  • TicTactics *
  • Minesweeper *
  • Genesis Life *
  • SkiFree

* No se incluye en el mejor original de Windows Entertainment Pack.

Microsoft Space Simulator

Microsoft Space Simulator
Microsoft Space Simulator Cubierta
Desarrolladora (s) Bruce Artwick Organización Ltd.
Publisher (s) Microsoft
Designer (s) Carlos Galán
Plataforma (s) MS-DOS
Fecha (s) 1994
Género (s) Simulación
Modo (s) De un solo jugador
Medios /distribución 3.5 ” floppy disk
Requisitos del sistema386/25 del microprocesador o superior, 15 MB de disco duro espacio, 2 MB de memoria,unidad de disco de alta densidad , VGAtarjeta y el monitor. Más rápido sistema 486 ySVGA recomendado [ 1 ] [ 2 ]

Microsoft Space Simulator es un simulador de vuelo espacial programa , basado en Microsoft Flight Simulator para MS-DOS . Fue uno de los primeros fines generales simuladores de vuelo espacial e incorporó conceptos de astrodinámica y la mecánica celeste .

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editar ]Características

  • 14 modelos de naves espaciales que van desde una unidad de maniobra tripulada compacto (Shuttle MMU ) a un transporte de pasajeros interplanetario ( Galactic Explorador ) y un carguero interestelar gigante ( Zander Freighter ),
  • Destinos incluidas las estaciones espaciales (ambos casi histórico-por ejemplo, la libertad Estación Espacial y la Estación futurista Anillo por ejemplo 1), bases (por ejemplo, el Centro Espacial Kennedy o futurista Base Marineris en Marte) y cuerpos celestes (incluyendo cometas), tanto en el sistema solar y el exterior (por ejemplo, en el Polaris o Vega star system ),
  • Panel de naves espaciales instrumento proporciona la altitud y la velocidad de la información,
  • Grabación de vídeo y capturas de pantalla
  • Misiones predefinidas que los usuarios la tarea de lograr ciertos objetivos (como el Apolo 17 aterrizaje en la luna o atracar un traslado a la estación espacial Freedom),
  • Piloto automático y equipo de vuelo del piloto automático se puede utilizar para ejecutar 15 maniobras de complejidades diferentes (que van desde el control de actitud / orientación para el aterrizaje automático). Las maniobras también se puede compilar en un plan de vuelo completo que se puede ejecutar automáticamente,
  • Observatorio de modo que se puede utilizar como un planetario para las estrellas de visión y otros cuerpos celestes
  • Slew modo de control

editar ]Física motor

editar ]Génesis y evolución

Microsoft Space Simulator fue lanzado por Microsoft Home en 1994. Fue desarrollado por BAO Ltd. (la empresa dirigida por Bruce Artwick que también estuvo detrás de desarrollo de Microsoft Flight Simulator ) con Charles individuo como desarrollador principal. Fue uno de los últimos juegos de simulación lanzado para MS DOS.

Se prestó apoyo para la alta resolución de gráficos (en su momento) que se ejecutan en 256 colores en el modo de tres resoluciones: 320×400, 640×400, 800×600. Los gráficos apareceinterpolado Gouraud shading barcos en 3D con texturas mapeadas planetas, lunas y objetos de cielo profundo.

edit ]Sound

Microsoft Space Simulator cuenta con sonido o música a través de una AdLib OPL2 tarjeta.

edit ]Incluye nave

Nave espacial aparece en la simulación son:

editar ]Estaciones espaciales incluidas

Las estaciones espaciales que aparecen en la simulación son:

  • Anillo Station 1 (órbita terrestre)
  • Espacio de Libertad Estación (Low Earth Orbit)
  • Lunar Orbiter (Orbit Luna)
  • Orbitador de Marte (Mars Orbit)

Pase el ratón!

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Pase el ratón!
Hover.png
Apertura de pantalla de Hover!
Desarrolladora (s) Microsoft
Publisher (s) Microsoft
Compositor (s) Stan LePard
Versión 1.0.9.5
Plataforma (s) Microsoft Windows
Fecha (s) 08 1995
Género (s) Coches de choque 
Capturar la bandera
Modo (s) De un solo jugador
Requisitos del sistema33 MHz Intel 486 , 8 MB ​​de RAM

Pase el ratón! es un juego de vídeo que se incluye en las versiones de CD-ROM de Microsoft Windows 95 sistema operativo. [ 1 ] [ 2 ] Fue un escaparate de las avanzadas de multimedia disponibles en capacidades de las computadoras personales en el momento. Aún está disponible de Microsoft y funciona en todos los sistemas operativos de Microsoft 95-compatibles, desde Windows NT 3.51, [ 3 ] hasta e incluyendo Windows 7 y 8. Además, Hover! se ejecutará en WINE en UNIX-como sistemas.

El juego es una combinación de los coches de choque y capturar la bandera .

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edit ]Interfaz

En la parte superior de la ventana de juego son la zona de marcas, que indica el número de banderas en juego. Cuando el jugador captura una bandera, la bandera se convierte en sólido, azul para las banderas que el jugador haya recogido, y el rojo de las banderas de los aviones no tripulados han recogido. Junto a la zona de marcas es la vista trasera, que (cuando está activado) mostrará el área detrás de la libración del jugador 950, y la zona de puntuación indica puntuación actual del jugador. El centro de la Hover! ventana es la vista principal fuera de la parte frontal de la libración del jugador 950. La parte inferior de la ventana contiene el área del objeto que contiene información sobre salto, paredes y vainas capa. Cada área de objeto muestra el número de objetos recogidos, el tiempo restante para dicho objeto, y la clave asociada a cada objeto. También a lo largo de la parte inferior de la ventana es el mapa de la zona, que es una vista de pájaro del campo de juego actual, y el área del arte, que muestra el tiempo restante del jugador es invencible para sostener las almohadillas, almohadillas antideslizantes y removedores de abanderamiento; también muestra la dirección nave del jugador está en movimiento, y su velocidad actual.

El mapa se pueden ampliar y girar. Banderas se representan como puntos parpadeantes: puntos azules son las banderas del jugador y los puntos rojos son las banderas enemigas. Drones que portaban banderas son representados como triángulos amarillos, drones sin banderas son triángulos azules, drones de ataque son triángulos verdes, y el triángulo rojo en el centro del mapa es el arte del jugador.

editar ]Niveles

Pase el ratón! tiene tres diferentes laberintos, repetidos con niveles de dificultad gradiente. Se asemejan a un castillo medieval, una ciudad futurista, y una alcantarilla . Cada laberinto tiene sus propios y únicos mapas de textura , tema musical, y spawn lugares.

Monster Truck Madness

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Monster Truck Madness
Monster Truck Madness BoxArt.gif
La obra de arte caja para Monster Truck Madness , una foto de Bigfoot 11 carreras contra mordedura de serpiente 1.
Desarrolladora (s) Terminal Reality
Publisher (s) Microsoft
Productor (s) Mark Randel
Designer (s) David Glasscock, Michael Porter, Brian Stevens
Programmer (s) Mark Randel, Seehusen Greg Dunn Fletcher, Robert Minnis, Bogue Allen, Bogue Mateo, Richard Harvey
Artista (s) Chuck Carson, Haworth Drew, ortiga Paul, Michael Porter, Simmons Terry, Brian Stevens, Allen Bogue
Compositor (s) Kyle Richards, Tom Wedge
Serie Monster Truck Madness
Motor Photex
Versión 1.0.0.1
Plataforma (s) Microsoft Windows
Fecha (s)
  • NA 31 de agosto 1996
  • UE 31 de agosto 1996
Género (s) Racing
Modo (s) Single-player , multiplayer
Valoración (s)
  • ESRB : Cabritos a los adultos (KA)
Medios /distribución CD
Requisitos del sistemaProcesador Pentium, 8 MB RAM, 20 MB de espacio en disco duro para la instalación compacto, CD-ROM, módem de 14,4 Kbps, DirectX 2, Windows 95/NT o posterior.

Monster Truck Madness es un monster truck racing juego de PC desarrollado por Terminal Reality y publicado por Microsoft , en 1996. Durante el desarrollo se conoce como camiones Heavy Metal o por el interno nombre en clave Crush metal .

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editar ]Desarrollo

El desarrollo de Monster Truck Madness comenzó en 1995 como un simulador de carreras de camiones monstruo DOS llamado Crush metal .Después de conseguir fondos y concesión de licencias de Microsoft para utilizar camiones de la vida real, Microsoft decidió que el juego se debe ejecutar en un equipo con Windows 32-bits de medio ambiente, al igual que otros juegos del TRI publicados por Microsoft (que fueron portados a la API de Win32, como Fury3 , un juego de Win32 basado en el DOS Terminal Velocity motor ‘s). El juego fue portado a Windows y cambió su nombre a Truck Heavy Metal durante un corto período de tiempo. Camión Heavy Metal tenía una interfaz de usuario muy primitivo, a sólo 2 pistas (Indiana State Fairgrounds y Arizona), 5 camiones básicos y que incluía un camión editor y un modo libre deambular, las características que más tarde fueron excluidas del producto final. Durante el desarrollo del Camión Heavy Metal , un usuario más amigable interfaz gráfica de usuario se añadió, los camiones de valores fueron retirados y reemplazados por camiones autorizados vida real, y el nombre del juego fue renombrado aMonster Truck Madness .

editar ]Secuela

Artículo principal: Monster Truck Madness 2

Una secuela de la original y puesto en libertad en 1998, Monster Truck Madness 2 (abreviado como MTM2, Crush nombre en código del metal 2) ofrece mejores gráficos, una interfaz actualizada, camiones nuevos y pistas y la adición de las condiciones climáticas variables. Sin embargo, el motor de juego es esencialmente el mismo que el utilizado en el juego original. Un testimonio de su similitud es el hecho de que los camiones más personalizados y pistas son compatibles con ambos juegos.

editar ]Jugabilidad

Un juego de carreras, Monster Truck Madness permite a los jugadores elegir entre los 12 camiones monstruo de la vida real y competir con jugadores de la IA en uno de los cuatro modos – drag (basada en la serie PENDA Point), circuito , rally de y del torneo. También es posible que los jugadores humanos a la carrera uno contra el otro a través de DirectPlay .

edit ]Drags

En el modo de arrastre de carreras, camiones monstruo competir para ser el primero en cruzar la línea de meta establecida. Pistas de arrastre tiene 2 carriles, estilos rectos y el J-estilo.

El camión monstruo carril recto drag tiene 2 juegos de rampas que conducen a dos coches de 3 saltos. La primera rampa envía al jugador volar a la primera 3-carro salto, salto con la segunda venida rápidamente. Una vez que el jugador ha superado ambos saltos, el jugador tiene que hacer su camino a la línea de meta lo más rápido que puede. Las pistas de estilo J-añadir una curva muy cerrada entre dos tramos de vía: La primera sección es una recta con dos rampas de salto seguido de la segunda sección con un salto de cinco coches que envía al jugador a la línea de meta.

Drags incluidos en el juego son:

editar ]Circuito

En el modo de carreras de circuito, el jugador tiene que seguir los puntos de control para terminar una cantidad de vueltas establecidas por el jugador. Circuitos tener un máximo de 20 vueltas y 7 oponentes (8 camiones).

Circuitos incluidos en el juego son:

  • A Crazy Eight

Basado en Margaritaville, Texas. Es la canción más famosa de la serie, siendo rehecho varias veces en diferentes juegos realizados por el TRI, como Evolution 4×4 . Es la única pista que incluye un modelo de BIN animado. Esta es la única pista disponible en la versión demo del juego.

  • Canyon Adventure

Con base en Brasil .

  • Pies de barro

Sobre la base de Greenbow, Alabama, una referencia a Forrest Gump .

  • Round and Round

Basado en “Backyard Keith”. Keith Wintraub fue el líder del proyecto de planificación de producto de Monster Truck Madness

  • Winding Way

Con base en Windsor, Ontario .

  • A Crazyer ocho

Un funcionario del complemento en la pista, sobre la base de “Demencia de Mike”

  • El rey de la colina

Un funcionario add-on track, con base en Texas, minas a cielo abierto

  • Sierra Registro Run

Un funcionario add-on track, con base en Sierra Nevada

editar ]Rally

En el modo de carreras de rally, el jugador tiene que seguir los puntos de control para terminar sólo una vuelta. Rallies tener un máximo de 7 jugadores (8 camiones total).

Rallies incluidos en el juego son:

Arizona fue el primer tema hecho para el juego, y se incluyó en los primeros metales pesados ​​camiones builds.

Con base en las Highlands escocesas, incluye un campo de fútbol oculto y el monstruo del Lago Ness .

Basado en una isla desconocida de la península de Yucatán.

  • Canyon Nevado

Una pista de add-on, con sede en Golden, Colorado. Incluye un “Cop Bronco” del modelo, uno de los primeros camiones pesados ​​de metal camión removido del juego.

editar ]Detalles de los juegos

edit ]Modding

Monster Truck Madness apoyo personalizado adiciones y modificaciones, tales como camiones nuevos y caminos a través de los archivos empaquetados en un archivo de datos conocidos como “pods”, después de la extensión de los archivos de datos que contienen los mods. Archivos POD están montados en el juego a través de un archivo de texto ini ubicado en el directorio del juego. La extensión de archivo POD es un formato de archivo estándar utilizado en los juegos de Terminal Reality. Terminal Reality lanzado una pista DOS y editor camión llamado orugas, las cuales incluyen un administrador de archivos POD. Sin embargo, hay un montón de utilidades de terceros realizados por el juego y su secuela.

editar ]Lenguas

El juego está disponible en Inglés y Alemán, y ha sido traducido al español unoficially.

editar ]Actuación de voz

A lo largo del juego, el comentario es proporcionada por “Army” Armstrong, supuestamente el Murray Walker del mundo de camiones monstruo. Es de destacar la forma modular en el que las llamadas carreras están estructuradas, como Grave Digger / es doin ‘it / en el aire!

edit ]Comunidad

MTM comunidades están ahora en gran parte inactivo. Sin embargo, el juego disfrutado de gran popularidad entre los jugadores casuales en los años 90, y su éxito se realizó principalmente a través en el siglo 21 por su sucesor, Monster Truck Madness 2 .

edit ]camiones disponibles

Combate Cuerpo a Cuerpo (videojuego)

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Close Combat
Coverart.png Combate Cuerpo a Cuerpo
Desarrolladora (s) Atomic Games
Publisher (s) Microsoft
Serie Close Combat
Plataforma (s) De Windows , Macintosh
Fecha (s) 01 de enero 1996 (MAC)
30 de junio 1996 (PC)
Género (s) En tiempo real las tácticas
Modo (s) De un solo jugador ,multijugador
Valoración (s) ESRB : Kid para Adultos (KA)
Medios /distribución CD-ROM (1)

Close Combat es una Segunda Guerra Mundial en tiempo real de las tácticas de juego, desarrollado por Atomic Games , y puesto en libertad el 1 de enero de 1996 para el MAC [ 1 ] y 30 de junio de 1996 para la PC. [ 2 ] La primera entrega del Combate Cuerpo a Cuerpo serie , el juego se juega en un bidimensional del mapa, entre dos jugadores. [ 3 ]

Close Combat se basa en la lucha de la 29a División de Infantería de EE.UU. y los defensores alemanes de la playa de Omaha a Saint-Lôdurante la Operación Overlord , todas las unidades en el juego se basan en los utilizados en 1944. El juego se puede jugar ya sea comoalemanes , o los estadounidenses . El juego recibió críticas positivas, principalmente. [ 4 ]

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editar ]Jugabilidad

El combate tiene lugar en un mapa de dos dimensiones con elementos tridimensionales del terreno. Según el mapa, las características del terreno puede incluir una variedad de características que proporcionan la ocultación y la cubierta , tales como colinas, setos, trincheras, zanjas, arroyos y edificios. Las unidades tienen campos de visión limitado (en particular, vehículos), sufren de fatiga, tienen munición limitada, puede sersuprimida , se romperá y huir si su moral cae demasiado bajo, y generalmente se comportan de una manera similar a la vida real.

3D Movie Maker

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  (Redirigido desde Hacedor Nickelodeon 3D Movie )
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3D Movie Maker
Desarrolladora (s) Microsoft Kids 
Big Blue Dot (Nickelodeon 3D Movie Maker )
Estado de desarrollo Suspendido
Sistema operativo Ventanas
Disponible en Inglés , japonés
Tipo 3D computer graphics software
Licencia Propiedad
Sitio web 3D Movie Maker demostración 
Nickelodeon demostración

3D Movie Maker (a menudo abreviado como 3DMM ) es un programa creado por Microsoft ‘s ” Microsoft Kids “filial en 1995. El uso de este programa, los directores son capaces de colocar en 3D personajes en entornos pre-hechos, añadir acciones, efectos de sonido, música, texto, voz y efectos especiales a continuación, mostrar estas películas a sus amigos, familiares y el mundo. Estos se guardan en las películas 3D formatos: “0,3 mm” y “vmm.”.

El programa cuenta con dos caracteres de ayuda para guiar a los usuarios a través de las diversas funciones del programa. El carácter McZeeproporciona ayuda durante todo el estudio, mientras que su asistente Melanie ofrece varios tutoriales. En Hacedor Nickelodeon 3D Movie, el usuario es guiado por Stickly palo .

3D Movie Maker está construido sobre la Brender , un motor de gráficos 3D creado por Argonaut Software . Los modelos y prerendered fondos fueron creados por Illumin8 Digital Pictures, un estudio de gráficos ya desaparecida, utilizando Softimage software de modelado. La introducción cinemática y secuencias de ayuda fueron creados por Jarnigoine Productions, una productora ahora inactivo dirigida por Jean-Jacques Tremblay.

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editar ]Variantes

  • Un japonés pack de expansión para 3DMM fue puesto en libertad con los personajes de los niños populares manga y anime de la serie Doraemon . Se compone de 11 nuevos escenarios, 5 nuevos personajes, y 96 nuevas voces.
  • Versiones demo: éstos incluyen sólo el estudio, no se permite la apertura o la preservación de películas, y sólo cuentan con dos actores y una hélice. Son Bongo, Nakita y un coche rojo para 3D Movie Maker y Ren , Stimpy y una nave espacial para el fabricante de Nickelodeon 3D Movie.
  • Nickelodeon 3D Movie Maker es un programa separado de, pero basado en, 3D Movie Maker. Este spin-off incluye 12 agentes exclusivos y 11 escenas únicas de la vida moderna de Rocko , Ren & Stimpy y Aaahh! Real Monsters . Un paquete de expansión no oficial fue creado posteriormente, permitir que los actores de Nickelodeon, accesorios, escenarios, música y sonidos que se utilizarán en el Movie Maker 3D original.

editar ]Requisitos del sistema

Los requisitos del sistema oficial para 3D Movie Maker son:

  • Microsoft Windows 95 o posterior
    • También es compatible con Windows NT 3.51 o posterior
  • 256 colores o superior
  • 486 SX / 50 MHz o mejor
  • 12 MB de espacio disponible en el disco duro
  • 8 MB de memoria ( RAM )
  • 16-bit tarjeta de sonido , además de auriculares o altavoces (micrófono también se recomienda)

Para la demostración de Nickelodeon 3D Movie Maker, sólo 5,32 MB de espacio en el disco duro se utiliza.

edit ]Hacer películas

Creación de animaciones en 3D Movie Maker es un proceso sencillo, permitiendo que los usuarios más jóvenes para crear películas con facilidad. De forma predeterminada, 40 actores / actrices están disponibles, cada uno con 4 trajes diferentes y una serie de acciones, así como 20 accesorios diferentes. Escenas Twelvedifferent están disponibles para el usuario, cada uno con varios ángulos de cámara diferentes. Muchos voz muestra y MIDI clips musicales se incluyen, pero las voces adicionales se pueden grabar utilizando un micrófono, y externos wav y archivos MIDI pueden ser importados.

La forma se hacen las películas en 3D Movie Maker no es igual que la de, por ejemplo, una cámara de vídeo . Una cámara de vídeo funciona mediante la grabación de imágenes (cuadros) en rápida sucesión. 3D Movie Maker guarda las posiciones de los personajes y objetos para cada fotograma. Se mueve en alrededor de 6 a 8 fotogramas por segundo , lo que hace que el agitado películas de lo esperado.

La película terminó, sin embargo, sólo se pueden ver en el interior de 3D ​​Movie Maker mediante el auditorio virtual o el estudio, a menos que convierte a un formato de archivo de vídeo con untercero utilidad.

Las películas se graban a 544 x 306 píxeles de resolución, en el 16:09 relación de aspecto de la imagen .

editar ]Teatro edificio

El edificio del teatro en 3D Movie Maker consta de varias salas:

  • La taquilla , donde McZee está dentro, bailando con la música antes de ser golpeado por su propio avión de papel. Posteriormente, se pregunta al usuario si desea ver una película o crear los suyos.
  • El vestíbulo , donde los paseos McZee alrededor. También hay un soporte de la concesión .
  • El teatro , para ver películas.
  • El backstage, una pequeña habitación de madera que une a las ideas, proyectos y salas de estudio.
  • Las ideas sala, donde se puede consultar el libro de talento o usar la “máquina splot”.
  • Los proyectos habitación, donde Melanie va a enseñar al usuario cómo crear un logo en 3D o las técnicas de cine.
  • El estudio, con la caja de herramientas para crear películas.

En Hacedor Nickelodeon 3D Movie, sólo el teatro, la “máquina splot” y caja de herramientas están disponibles. Ellos se llaman el “Big Chair”, “Choo-o-meter” y “Movie-making-máquina”, respectivamente, y están situados en el interior de un palomar .

editar ]Ampliaciones y utilidades

3D Movie Maker ha sido descontinuado desde hace ocho años. No obstante, varios hechos por el usuario ampliaciones y herramientas de animación existe.

  • 3DMM Animation Pro: (2002) vincula los movimientos del ratón al teclado, permitiendo que los consejeros a crear movimientos más fluidos en la pantalla.
  • Doraemon Expansion Pack: Este pack, basada en el personaje japonés, fue lanzado sólo en Japón.
  • 3DMM Expansion Pack: (2003) creada por el usuario parche de software , que introdujo las primeras nuevas texturas, actores y objetos para el software desde el lanzamiento.
  • Virtual 3D Movie Maker (V3DMM): (2004) Un programa de gestión de expansión que permite a los usuarios incluir sus propias extensiones personalizadas en sus películas y les permite ser distribuido libremente.
  • 7gen: (2005) Una interfaz gráfica de usuario para la creación de expansiones V3DMM.
  • 3DMM Lápiz + + 2: Un programa para la edición de archivos de datos en 3D Movie Maker, que permite a los usuarios editar expansiones.
  • Nickelodeon Expansion Pack: Un pack de expansión oficial añade todos los actores, objetos, texturas, escenas y sonidos de Fabricante de Nickelodeon 3D Movie.

Tide Deadly

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tide Deadly
Desarrolladora (s) Rainbow Studios
Publisher (s) Microsoft Game Studios
Plataforma (s) Windows 95
Fecha (s) 1996
Género (s) Rail shooter
Modo (s) Un solo jugador
Valoración (s) ESRB : KA
Medios /distribución CD-ROM (4)
Requisitos del sistemaPentium / 75 o más microprocesadores, Microsoft Windows 95 sistema operativo, 8 MB ​​de memoria, velocidad cuádruple CD-ROM drive, Super VGA , Monitor de 256 colores, Microsoft Mouse o dispositivo señalador compatible. Joystick o dispositivo compatible. Tarjeta de sonido y auriculares o altavoces necesarios para el audio.

Tide Deadly es un PC de videojuegos, un shooter carril publicado por Microsoft Game Studios en 1996.

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editar ]Argumento

El jugador asume el papel del último combate que queda a la izquierda para salvar a la Tierra de una invasión alienígena en el papel de uno de la élite de la Tierra “hydrofighter” pilotos. Cinco años han pasado desde que los extranjeros rompieron las defensas de la Tierra y establecer sus bases oceánicas. El objetivo del jugador es viajar por los mares infestados de extranjero y tratar de destruir la presencia extraterrestre allí.

editar ]Jugabilidad

El jugador tiene la tarea de armas que operan en un movimiento de tipo submarino barco, luchando contra una raza alienígena que ha atacado y controla los mares de la Tierra.

También hay algunos niveles en los que el jugador va a pie, moviéndose a través de las bases y buques hundidos.

Fury3

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Para otras aplicaciones, ver Furia .
Este artículo de tono o el estilo puede no reflejar el tono enciclopédico utilizado en Wikipedia . Véase Wikipedia guía para escribir mejores artículos de sugerencias. (diciembre de 2007)
Fury3
Fury3 arte de la caja
Desarrolladora (s) Terminal Reality
Publisher (s) Microsoft
Plataforma (s) Windows 95 ,Windows 3.1
Fecha (s) 24 de agosto 1995 (EE.UU.)19 de febrero 1998 (UK)
Género (s) Simulador del vuelo
Modo (s) De un solo jugador
Medios /distribución CD-ROM

Fury3 (también conocido como: Furia ³ Nombre completo: Fury3 Microsoft ) es un videojuego desarrollado por Terminal Reality y publicado porMicrosoft en 1995 para Microsoft Windows . No es una secuela a velocidad terminal , pero los dos juegos comparten mecánica básica del juego y utilizar el mismo motor . A pesar de que fue rediseñado para funcionar de forma nativa bajo Windows 95 , puede funcionar bajo Windows 3.1con Win32s .

El juego dio lugar a un paquete de expansión titulado F Precios Zona , que contó con tres nuevos planetas y las misiones de nueve a jugar, con un bono editor de niveles . Una secuela, Hellbender se hizo más tarde.

Los jugadores asumen el papel de un piloto llamado el consejero de volar una nave de combate a ocho planetas (muchos de ellos basados ​​en lugares reales, como Marte y Nueva York ) controlados por una fuerza militante robótico llamado biones. Los jugadores luchan tres misiones de cada planeta. Cada una de las misiones esenciales implica la destrucción de objetivos militares a fin de detener el progreso de los biones sobre el planeta. Los jugadores deben destruir uno o dos tutores que son los comandantes de la fuerza de invasión Bion particular. Una vez que los jugadores se hacen con un planeta, a continuación, pasar a la siguiente.

edit ]Prólogo

Durante las guerras de propiedad intelectual, los Terran diseñado una raza de guerreros biónicos conocidos por su astucia y su fuerza brutal. Físicamente superior y agresivo sin piedad, una tropa de biones solo podría eliminar los habitantes de un planeta en cuestión de días.El esfuerzo de guerra Bion salvó la Coalición, pero Terran casi destruido. Después de la guerra, la agresión Bion no podía ser contenida. La coexistencia pacífica entre biones y Terrans resultó imposible. Las guerras que siguieron Bion son conocidos por su brevedad – y la violencia.En 2832, la Coalición ordenó el desmantelamiento completo Bion, e instituyó el Consejo renombrado Terran de la Paz – una fuerza de defensa militar inferior a ninguno …. Desconocido para la Coalición, un biones pocos sobrevivieron y se han reunido en un planeta distante llamado Furia.Su plan consiste en apoderarse de otros siete planetas coalición cuyos recursos le ayudarán a alcanzar su objetivo final – la dominación total del espacio del puesto de avanzada Furia Bion.Como miembro del Consejo Terran de la Paz, es su misión de detenerlos. Bienvenido a casa, <Councilor>.

 (videojuego)

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Gex
GexCover.jpg
América del Norte versión 3DO cuadro de arte
Desarrolladora (s) Crystal Dynamics (3DO y Windows Microsoft) 
Beam Software (PlayStation y Sega Saturn)
Publisher (s) BMG Interactiva (3DO)
Crystal Dynamics (PlayStation y Sega Saturn) 
Eidos Interactive (Microsoft Windows)
Designer (s) Mira F. Ross 
Lyle Hall de 
Justin Norr
Serie Gex
Plataforma (s) 3DO , PlayStation ,Sega Saturn ,Microsoft Windows ,PlayStation Network
Fecha (s) 3DO

  • NA 16 de noviembre 1994
  • UE 1994
  • JP 14 de julio 1995

PlayStation

  • NA 13 de diciembre 1995
  • JP 08 de marzo 1996
  • UE abril, 1996

Sega Saturn

  • JP 29 de marzo 1996
  • NA 1996
  • UE 1996

Microsoft Windows

  • NA 07 de noviembre 1996

PlayStation Network

  • NA 05 de noviembre 2009
  • UE 21 de diciembre 2011
Género (s) Plataforma
Modo (s) Single-jugador
Valoración (s)
Medios /distribución CD-ROM , Descarga

Gex es un juego de plataformas que fue lanzado originalmente para la 3DO en 1994. Las versiones del juego fueron puestos en libertad más tarde para la PlayStation , la Sega Saturn y Microsoft Windows . Fue un juego pack-en los modelos de Panasonic de la 3DO tarde en la vida de la consola. [ 1 ]

Es el primer juego de la Gex serie introduce a los jugadores y al personaje titular, un ocurrente gecko llamado Gex (expresado en este juego por el comediante Dana Gould ). El juego es también el único juego de desplazamiento lateral en la serie.

Contenido

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editar ]Historia

Gex y su familia vivieron en Maui , Hawaii . Su madre crió a él ya sus tres hermanos menores mientras su padre trabajaba para la NASA .Aficiones Gex incluyó pasar tiempo con sus amigos, hacer surf, jugar el ukulele, y organizando fiestas poi. Un día, la madre de Gex tiene una llamada telefónica de la NASA, que explica que el padre de Gex y diez humanos voluntarios murieron cuando su cohete explotó en la plataforma de lanzamiento (de acuerdo con el manual, la explosión fue causada por un flotante Band-Aid en uno de los combustibles tanques) cita requerida ].

Pronto, la vida despreocupada de la familia geco se hizo añicos cuando Gex embotellada sus emociones y se refugió en frente de la televisión para superar la tragedia, pero sólo a obsesionarse. Tres semanas más tarde, se convirtió en un adicto a la televisión. Después de varios intentos fallidos de conseguir Gex a dejar de ver televisión y consultar con un ministro y amigos en el trabajo, la madre de Gex decidió que era hora de un cambio. La familia se mudó a gecko Encino, California , TV Gex fue quitado, y él huyó de casa. Después de varios meses de vivir en las calles, Gex heredado una enorme cantidad de dinero y se trasladó de nuevo a Maui para vivir en una mansión, y compró TV más grande del mundo.

Mientras ve la televisión un día, Gex tragó una mosca que pasa, sin saber que era una especie de transmisor en miniatura. Momentos después, una mano enorme salió disparado de la pantalla y agarró por el cuello Gex, tirando de la joven gecko en su propia televisión. La garra fría pertenecía a Rez, el jefe supremo de la Dimensión Media, que tenía la intención de hacer Gex su nueva mascota y conquistar el mundo. [ 2 ]

Gex recorrido a través de los mundos de la Dimensión Media. El primer mundo que encontró fue una enorme cúpula, rodeado de cuatro televisores de gran tamaño. Gex luego pasó a través de los televisores de gran tamaño, recogió los mandos a distancia, y derrotó a los guardianes de los mundos diferentes. Gex también recogió las piezas a otro remoto, lo que le permitió viajar a un planeta misterioso X. Una vez Gex arreglamos para recoger todos los mandos a distancia de los mundos ‘, la cúpula se abrió y él podría viajar a Rezopolis, la capital de la Dimensión Media.

Una vez dentro, Gex Rez derrotado en una batalla cabeza a cabeza, utilizando uno de los errores propios mecánicos de Rez, Rez transformó en una bola de energía y escapó a través de un agujero en la cúpula. Gex fue entonces transportado de vuelta a su casa en Maui, y mira hacia atrás, y sus últimas palabras en el juego eran ” Hey, genial. Me pregunto qué hay en HBO . ”

editar ]Jugabilidad

Además de ser capaz de caminar, correr y saltar a través de los niveles , Gex pueden vincularse a las paredes y se arrastran a lo largo de ellos utilizando las ventosas en los pies. Esta técnica es a veces necesaria para avanzar, pero también puede ser usado para excluir enemigos y peligros.

El objetivo en casi todos los niveles de Gex es explorar y encontrar controles remotos de televisión ocultos a lo largo de los niveles.

Algunos niveles requieren que los jugadores encontrarán dos mandos a distancia para acceder al siguiente mundo. También hay portales escondidos a niveles de bonificación , y completar un nivel de bonificación perfectamente da a los jugadores una pieza del Planeta X a distancia.Aunque no hay un nivel de bonificación en cada nivel regular, los jugadores sólo necesitan vencer a uno en cada mundo para alcanzar el Planeta X, un mundo secreto opcional.

En la 3DO original, los jugadores deben guardar el progreso en la memoria interna del sistema. Otras versiones utilizan un sistema de contraseñas en su lugar. Para recibir una contraseña u obtener acceso a la memoria interna del 3DO, el jugador debe encontrar un VHS cinta, oculto en el nivel. Las cintas se encuentran ocultos los demás niveles en cada mundo.

El Neverhood

De Wikipedia, la enciclopedia libre
El Neverhood
El Neverhood - art.jpg caja
Ilustraciones de la portada de The Neverhood
Desarrolladora (s) El Neverhood, Inc.
Publisher (s) DreamWorks Interactive
Distribuidor (s) Microsoft 
Riverhillsoft (Japón)
Serie El Neverhood Chronicles
Plataforma (s) PC , PlayStation (sólo Japón)
Fecha (s) Ordenador personal

  • NA 31 de octubre 1996

PlayStation

  • JP 23 de abril 1998
Género (s) Aventura gráfica
Modo (s) De un solo jugador
Valoración (s) ESRB : T (Teen)
Medios /distribución CD-ROM
Requisitos del sistema75 MHz Pentium procesador, 8 MB ​​RAM , SVGAmonitor, 10 MB de espacio en disco duro, velocidad cuádruple CD-ROM drive, Windows 95 compatible tarjeta de sonido

El Neverhood (lanzado en Japón como Klaymen Klaymen ) es un 1996 PC CD-ROM de aventura gráfica creada por el animador Doug TenNapel y lanzado por Dreamworks Studios . Cuenta con animación con plastilina gráficos y la música del compositor Terry Scott Taylor .

El Neverhood recibió críticas positivas, pero no fue un éxito comercial, su lanzamiento coincide con mediados de 1990 declive de los juegos de aventura, que también causó el fracaso de otros juegos aclamados por la crítica como el Grim Fandango .

Una secuela de The Neverhood fue lanzado en 1998 por Sony ‘s PlayStation consola de videojuegos que tengan derecho Skullmonkeys . No era un juego de aventura como la primera entrega, sino más bien un juego de plataformas .

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editar ]Desarrollo

Doug TenNapel se le ocurrió la idea de una plastilina mundo en 1988 , creando aproximadamente 17 estructuras. [ 1 ] Cuando TenNapel dejóShiny Entertainment en 1995, dos semanas más tarde se anunció en el E3 que él comenzó su propia compañía The Neverhood, Inc., que consistió en una serie de hombres que trabajaron en Earthworm Jim 1 y 2 . [ 2 ] Steven Spielberg ‘s Interactivo de DreamWorks , que acaba de comenzar en ese momento, necesitaba proyectos nuevos e inusuales, y se acercó a TenNapel Spielberg con la idea de la animación con plastilina juego, con Spielberg lo acepta para su publicación. [ 1 ] El Neverhood, Inc. llegó a un acuerdo con DreamWorks Interactive y Microsoft , y el partido se fue para el desarrollo. Después de un año de trabajo, The Neverhood finalmente fue lanzado al público en 1996. [ 3 ]

Los elementos del juego fueron fusilados por completo en las versiones beta del Minolta RD-175 , por lo que la producción de The Neverhood stop motion primero en utilizar cámaras digitales de consumo para uso profesional. [ 4 ] [ 5 ]

editar ]Argumento

Klaymen, el protagonista , se despierta en el cuarto de los niños a un mundo surrealista de arcilla, sin saber quién o dónde está y lo que se supone que debe hacer.

Después de escapar, se encuentra la sala de registros, una pantalla de desplazamiento muy largo. Sus paredes contienen las Crónicas Neverhood Los (escrito por Douglas TenNapel y Lorenzen Marcos ), ocho libros separados y ocupa 38 pantallas de juego. Durante la lectura no es necesario para completar el juego, atravesando las 38 pantallas que ocupa es.

Klaymen encuentra discos en todo el juego que desbloquear las piezas de un video que muestra Trombón Willie explicar cómo Hoborg creó el Neverhood y Klogg tomando corona Hoborg y siendo corrompidos por ella. Después de eso, Klaymen puede visitar una demolición choza (donde se hace una estatua de sí mismo con dinamita), una tierra con un gran hongo rojo cubierto de bayas de color amarillo (que causan Klaymen a eructar, más tiempo con cada uno) y una caja de música verde que hace que la “Comadreja”, un gran insecto-como el monstruo a punto de estallar de la pared y Klaymen persecución al otro lado del desierto, lo que le obligó a esconderse en la cabaña de demolición. Klaymen derrota al Weasel por darle de comer a la estatua de sí mismo dinamita. Willie come la explosión comadreja garra mientras aterriza.

Después de la derrota de la Comadreja, Klaymen toma un vehículo rojo grande y empuja un botón blanco. Él encuentra una naranja en la sala de registros. El botón azul está en una casa que requiere que el jugador escupió en cinco frascos. La música tarro superior debe coincidir con la música frasco inferior. Cuando Klaymen entra en la casa, es recibido por un tipo de televisión que dice “Hey, Klaymen! Say” Knock Knock “”. En el ático, Klaymen encuentra un botón azul y una cadena que hace que un escarabajo grande para caer sobre su rostro y le lamen cuando se tira.Después de pulsar los tres botones, Klaymen abre una puerta que conduce a un cañón. Klaymen utiliza el cañón para hacer un agujero en la pared del lago. Luego se crea un puente entre las piezas que están en la mesa. Él empuja una flecha hacia abajo en el puente y se convierte en escaleras. Klaymen cae por las escaleras hacia el lago drenado (Los Klaymen único lugar donde pueden morir saltando por el agujero del tapón donde el agua se fue). Él monta una versión verde del vehículo rojo se utiliza para empujar el botón blanco y se encuentra cuatro cosas interesantes, casa de Willie Trombón, Un letrero que dice “El cañón fue puesto aquí por Hoborg” con “Hoborg” tachado y sustituido por “Klogg “, una radio en la pared que desempeña canción favorita de Willie y 3 vasos con líquidos de colores diferentes. En una casa de color amarillo con una antena parabólica, Klaymen encuentra una radio púrpura. Para activarlo, Klaymen debe tirar el anillo más cercano a la puerta de la guardería. Cuando la radio está encendida, Klaymen debe recordar la canción de la radio en la pared estaba jugando y vuelta a la estación que está jugando.

Cuando pasa el rompecabezas de radio, se encuentra con una máquina con la palabra “Bobby” en el lateral. Klaymen que recordar las cartas y girar los cristales de la máquina para el color correcto (Azul, Naranja, Azul, Azul, Amarillo), lo que le causó a encogerse. Él vuelve a su tamaño normal cuando se encuentra con un laboratorio químico y llena los vasos con la misma cantidad de líquido de color que había visto en el acantilado. Debe encontrar una estatua con lo que parece una escalera en la cabeza y apretar un botón encima de la cabeza de la estatua, provocando una escalera para descender. Klaymen se sube y se encuentra con una almeja verde como teletransportador. Se aprieta un botón que lo deforma a una isla que está unida al castillo de Hoborg por una cadena. Klaymen tira del pasador que sujeta la cadena en su lugar, haciendo que el Neverhood para convertirse en uno de nuevo, sin saber que Klogg lo está mirando.

Poco después, Klaymen entra en una seta roja con un objeto giratorio que hace que la casa descender cuando retorcido. Klaymen lo utiliza para descender a un nivel inferior (accidentalmente matando a una oveja azul criatura en el proceso). Cuando él sale de la casa vuelve al nivel superior. Si el jugador da un paso adelante y gira a la izquierda, Klaymen se enfrentará al castillo y riendo si el jugador hace clic sobre el castillo, Klogg se puede escuchar. Klaymen entra en una cueva y cae en un agujero en el suelo. Se las arregla para aferrarse a los lados, pero una pequeña criatura púrpura con un martillo sale de una puerta en la pared y lo golpea hacia abajo. Klaymen escapa usando un teletransportador similar a la que utilizó para deformar a la cadena.

Después de caminar por un túnel, Willie Klaymen oye gritar “Klaymen! Hasta aquí!”. Si el jugador investiga esto, Willie va a mirar por la ventana y dejar caer una maceta en la cara de Klaymen.Klaymen encuentra eventual Gran bil robot tratando de llegar a un oso de peluche azul. Klaymen debe memorizar cuántas veces vio a tres imágenes en un rompecabezas juego de memoria de un edificio con un ratón y un poco de queso. Klaymen apretó un botón para enviar el ratón, el queso y una cámara de púrpura como objeto al castillo. El rompecabezas del rompecabezas púrpura estaba tratando de conseguir el ratón al queso. El jugador fácil de resolver este rompecabezas, haga clic en la entrada del ratón quería ir pulg Cuando Klaymen resuelve el rompecabezas tres, el oso de peluche está fuera de peligro. Klaymen utiliza el cañón solía volar el muro lago para soplar el cráneo Bil, permitiéndole entrar y poner el interruptor de Bil de “malo” a “bueno” y los dos comienzan a hacer su camino hacia el castillo, pero no antes que ahorran Willie de una comadreja púrpura.

Mientras que los héroes hacen su camino hacia el castillo, Klogg envía su tutor, The Clockwork Beast, que le roba el oso de peluche de Bil rompe su cabeza. Bil se enfada y ataca a la bestia mecánica, que es finalmente derrotado cuando Bil utiliza su “salto de Hole” resortes para lanzar la Bestia de la Neverhood. Bil acerca castillo Hoborg donde Klogg se esconde y Pries abrir la puerta principal, lo que permite Klaymen a deslizarse dentro. Klogg produce un control remoto que comanda el cañón desde temprano en el juego al objetivo y el fuego en Bil. Bil es golpeado en el pecho por la explosión y se desploma, cayendo del Neverhood con Willie todavía dentro.

Después de recoger las cintas de estos últimos desde el interior de la guarida Klogg y mirando a todos ellos en secuencia, Willie aparece en la pantalla durante una escena oculta, final y declara que Klaymen “necesitará esto” y presiona una tecla a través de la pantalla en el mundo por Klaymen para recoger. La tecla permite Klaymen para abrir una puerta en la planta baja de la guarida que lleva a Klogg. Cuando Klogg se enfrenta, le entrega la corona Hoborg a Klaymen le dice que debe usarlo. Klaymen entonces tiene que elegir si dar la corona a Hoborg (Ending Bueno) o lo guarda para sí mismo (mal final).

editar ]Endings

Final Malo: Klaymen pone en la corona y se corrompe, similar a Klogg. Como Klogg comienza a celebrar su victoria, el Klaymen transformado lo golpea hacia abajo y se declara el nuevo gobernante de la Neverhood.

Final Bueno: Klaymen se lleva la corona, frenéticamente sube hasta el trono donde Hoborg se congela y se coloca la corona sobre la cabeza de Hoborg. Hoborg despierta y le pregunta quién es responsable de devolver su corona y Klaymen habla por primera (y única) vez. Mientras tanto, Klogg está listo para matar Hoborg pero accidentalmente pasos en el mando a distancia para el cañón, que luego le dispara y lo deja fuera de la Neverhood. Hoborg Klaymen y volver a la guardería donde Hoborg se pone a trabajar haciendo más personas para el Nevehood. Hoborg introduce Klaymen y sus nuevos amigos entre sí y todos los habitantes de nueva creación llegar a “goof-off”. Sin embargo, los avisos Hoborg Klaymen que no es feliz y se va corriendo para crear otras dos personas, Willie y Bil.

editar ]Personajes

Klaymen: el principal protagonista y personaje del jugador. Se parece a un hombre de la arcilla humanoide con un tubo corto marrón en la cabeza. Él tiene una camisa roja con 3 botones.Cuando se empuja el centro, una pequeña puerta en su vientre se abre revelando un compartimiento que él utiliza para guardar objetos. Tiene los dedos marrones en su mano derecha y lleva pantalones cortos marrones y blancas piernas desnudas. Camina despacio y no habla en absoluto durante el juego hasta que se presenta a Hoborg en el buen final. Sin embargo, sí hace varios gruñidos al realizar ciertas acciones, y grita en voz alta si saltas por el desagüe grande que baja directamente de la parte inferior de la Neverhood. El drenaje es una de las únicas áreas donde Klaymen puede morir.

Willie Trombone: amigo de Klaymen. Él tiene una cabeza amarilla con un anillo en la parte superior, una camisa verde, zapatos verdes, grandes dientes y picos amarillos en su espalda. No es muy brillante y tiene una tendencia a comer lo que cae delante de él. A pesar de esto, él demuestra ser un aliado muy útil.

Hoborg: El gobernante y creador de la Neverhood. Él tiene una cabeza roja cúbico con una boca negro pequeño que no se mueve cuando habla, un cuerpo rectangular rojo, marrón dedos, las piernas blancas y un dedo del pie de oro en cada pie. Él tiene una corona en la cabeza, que mantiene a su fuerza de vida, como se demuestra cuando Klogg lo quita y se lo pone él mismo.Cuando la corona se vuelve a poner en la cabeza, se despierta de su sueño profundo.

Gran Bil Robot: Un robot amigo de Willie. Es un enorme robot de color amarillo con una corbata roja y 2 brazos izquierdo y tiene un interruptor en el interior de bueno / malo. Su frase sólo se habla en el juego es “Meeee Bil”. Hoborg le dio un gran oso de peluche azul que fue destruido en una pelea con el tutor Klogg, The Beast mecánica. Klaymen vuela la cabeza con un cañón para él no dañar el Neverhood. Klaymen mueve el interruptor de Bil de mal en bien y en conjunto Klaymen y Bil Willie rescate de una comadreja y los tres de ellos van al castillo de Hoborg. Bil se destruye cuando Klogg utiliza el cañón para disparar un enorme agujero en el pecho Bil y él se cae del Neverhood, con Willie interior. Bil y Willie son resucitados por Hoborg en el buen final.

Teddy Bear: El oso de peluche, un regalo dado a Big Bil Robot por Hoborg, es grande y azul. Su destrucción por la bestia mecánica fue la motivación principal Bil para destruir a la Bestia.

Klogg: El antagonista principal. Fue creado por Hoborg, quien dijo a Klogg podía tener todo en la Neverhood excepto su corona. Klogg tomó la corona y se volvió malo cuando se lo ponga. Antes de que él se convierte en el mal se parece Klaymen pero con un botón de la camisa y los colores pueden diferir. Cuando se pone la corona, él se transforma – sus ojos se vuelven diferentes colores, consigue grandes dientes y garras en sus manos, su piel se vuelve roja y estaba calcetines blancos con sus dedos de los pies hacia afuera. Su camisa se ​​vuelve marrón y los pantalones se vuelven marrones también. Él tiene dos posibles destinos. Si el jugador elige el final malo, Klogg es perforado por un Klaymen transformado. Si el jugador elige el buen final, Klogg trata de matar a la Hoborg despertado pero los pasos en el control remoto para su cañón y se criticó limpiar el Neverhood.

Comadreja: Large cangrejo-como monstruos y antagonistas menores del juego. Dos de estos monstruos se encuentran. El primero es verde y se encuentra cuando Klaymen juega con la caja de música de Willie. Esto despierta la comadreja que brota de la pared y persigue Klaymen. Se destruye cuando Klaymen hace un muñeco de dinamita de sí mismo y la inyecta a la Comadreja.La segunda es de color púrpura y se encuentra después de Klaymen voltea interruptor de Bil de malo a bueno. Se está atacando a Willie, pero Klaymen comandos Bil para perforar la comadreja, el ahorro de Willie.

editar ]Soundtrack

La banda sonora del juego fue compuesta e interpretada por Daniel Amos vocalista Terry Scott Taylor y pasó a ganar GMR Magazine “Mejor Música Juego del Año”. Vídeo de Tom Clancy juego compositor Bill Brown llamado The Neverhood Soundtrack: “Lo mejor de cualquiera de ellos (bandas sonoras de videojuegos)”. [ 6 ]

editar ]Recepción y legado

ocultar ]  Recepción
Puntuación global
Aggregator Puntuación
GameRankings 87,00% [ 7 ]
MobyGames 85 [ 8 ]
Las puntuaciones
Publicación Puntuación
Game Revolution B + [ 9 ]
GameSpot 4,9 [ 10 ]
Los jugadores de Aventura 4.5 / 5 estrellas[ 11 ]
Sólo Adventure 10 [ 12 ]
Juegos de ordenador Revista 10
Entertainment Weekly [ 13 ]

El Neverhood fue seleccionada por Microsoft como un “juego infravalorado”. El juego vendió alrededor de 42.000 copias antes de ser interrumpido. [ 14 ]

editar ]Cine

A 25 de junio 2007 Variedad artículo confirmado que The Neverhood sería uno de los primeros proyectos de la recién formada Películas Frederator , una empresa formada con el propósito de crear largometrajes de animación presupuestados en $ 20 millones. [ 15 ] La IMDB entrada de la película sugirió que sería puesto en libertad en 2011. Se ha confirmado posteriormente en la página web Doug TenNapel de que el proyecto de la película Neverhood está en espera. [ 16 ]

editar ]PlayStation puerto

PlayStation puerto del juego de PC llamado Klaymen Klaymen fue hecho y entregado a Japón audiencias solamente. La versión japonesa deSkullmonkeys , a su vez, recibió el nombre apropiado Klaymen Klaymen 2 . Después de la segunda parte, otro japonés PlayStation juego ambientado en el universo llamado Neverhood Klaymen Gun-Hockey se hizo. Un juego de Japón de sólo deportes de acción, que se basa en los personajes de la Neverhood, pero no fue desarrollado por los diseñadores de los juegos originales, sino que además no cuentan con las versiones anteriores técnicas de diseño distintivos Claymation. El juego es una variación de hockey de aire , sólo juega con pistolas en vez de mazos. Fue desarrollado y publicado porRiverhillsoft , el editor de las emisiones japonesas de la serie Neverhood.

Klaymen se presenta como un luchador secreto para el juego de PlayStation Boombots , desarrollado por The Neverhood, Inc.

edit ]Re-Release

En junio de 2011, se anunció a través de Facebook y Twitter que algunos de los desarrolladores originales de The Neverhood están negociando los derechos exclusivos para lanzar el juego en las plataformas modernas, tales como iPhone, iPod Touch, iPad, teléfonos Android, las tabletas de Android y Windows Teléfono. [ 17 ] [ 18 ]

Hellbender (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Juerguista
Hellbender cubierta
Desarrolladora (s) Terminal Reality
Publisher (s) Microsoft
Plataforma (s) Windows 95
Fecha (s) 03 de octubre 1996 (EE.UU.)19 de febrero 1998 (UK)
Género (s) Simulador del vuelo
Modo (s) Un jugador / Multijugador
Valoración (s) ESRB : KA
Medios /distribución CD-ROM
Requisitos del sistema8 MB de RAM 32 MB de espacio disponible en el disco duro Windows 95

Hellbender es una PC del videojuego desarrollado por Terminal Reality en 1995-1996 y publicado por Microsoft en 1996, como la secuela deFury3 . Una versión demo del juego fue incluido más tarde en CD-ROM las versiones de Windows 95 .

Contenido

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editar ]Jugabilidad

Hellbender características de juego similares a Fury3 y Terminal Velocity (y es una secuela de Fury3 ) [ 1 ] . El jugador tiene el control de una nave prototipo (el “Hellbender”) y debe volar alrededor de un mapa, destruyendo varios objetivos y llegar a los puntos de control. Hay diez armas disponibles, que corresponden a los números 1-0 en un teclado QWERTY . La Valkiria y cañones láser tiene munición ilimitada, pero también hay dumbfire cohetes Sledgehammer, homing misiles y minas Viper devastadores Doomsday [ 2 ] Muchas armas más están disponibles mediante la recopilación de power-ups durante el juego.

Los niveles en Hellbender se componen de unas pocas misiones que se llevan a cabo en ocho planetas diferentes. Generalmente, existen tres misiones al planeta.

editar ]Argumento

Seis años después de los acontecimientos representados en Fury3 , los biones (una raza alienígena creado por científicos de la Tierra que se rebelaron y se convirtió despiadado máquinas de matar) matar a todos los pilotos cualificados de la Coalición de Sebek. [ 3 ] El personaje del jugador (“el consejero”) es el último superviviente piloto para la Coalición de Planetas Independientes, el grupo de defensa que protege a la Tierrade los biones. Los biones ahora persiguen al resto de los ciudadanos de la Coalición. El piloto debe cumplir varios objetivos en ocho mundos diferentes con el fin de detener a los biones, salvar a la Tierra, y ganar el juego. La historia es una continuación de la historia de Fury3 .

Age of Empires (juego video)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Este es un buen artículo.  Haga clic aquí para obtener más información.
Age of Empires
Age of Empires Coverart.jpg
Desarrolladora (s) Ensemble Studios
Publisher (s) Microsoft Game Studios
Designer (s) Rick Goodman 
Bruce Shelley 
Brian Sullivan [ 1 ]
Serie Age of Empires
Motor Genio
Versión 1.0c
Plataforma (s) Microsoft Windows ,Windows Mobile , Macintosh
Fecha (s)
  • EE.UU. 15 de octubre 1997

[ 2 ]

  • Reino Unido 02 de febrero 1998

[ 2 ]

Género (s) Estrategia en tiempo real
Modo (s) Single-player , multiplayer
Valoración (s)
Medios /distribución CD
Requisitos del sistema90 MHz CPU , 16 MB RAM , 80 MB de disco duro espacio, 1 MB GPU [ 4 ]

Age of Empires (a menudo abreviado AOE ), es una historia basada en estrategia en tiempo real videojuego lanzado en 1997. Desarrollado porEnsemble Studios y publicado por Microsoft , el juego utiliza el Genie , un 2D sprites basado en el motor del juego. El juego permite al usuario actuar como el líder de una antigua civilización en avance a través de cuatro edades (la Stone , Tool , Bronce y Edad de Hierro ), el acceso a las unidades nuevas y mejoradas con cada avance.

Originalmente se promociona como Civilization cumple Warcraft , algunos críticos consideraron que el partido no cumplió con las expectativas cuando fue lanzado. [ 5 ] A pesar de esto, recibió críticas generalmente buenas, y el pack de expansión de Age of Empires: The Rise of Rome fue lanzado en 1998. Tanto el original Age of Empires y el pack de expansión fueron puestos en libertad más tarde como “la Gold Edition”.

Contenido

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editar ]Jugabilidad

Age of Empires requiere que el jugador desarrolle una civilización de un puñado de cazadores-recolectores a una amplia Edad de Hierro imperio .Para asegurar la victoria, el jugador debe reunir los recursos para pagar por nuevas unidades, edificios y tecnologías más avanzadas. Los recursos también se debe preservar, ya que no se dispone de nuevos recursos como el juego progresa, por ejemplo, los árboles que se talan no volverá a crecer. [ 6 ] [ 7 ]

Doce civilizaciones están disponibles. Cada uno con distintos conjuntos de atributos, incluyendo un número variable de las tecnologías disponibles y las unidades. Cada civilización tiene tecnologías únicas para ellos, por lo que ninguna civilización posee todas las tecnologías posibles dentro del juego. [ 8 ]

Un componente importante del juego es el avance a través de cuatro siglos. Se trata de la Edad de Piedra ( Mesolítico / Nomad / Paleolítico ), el tiempo de vida ( Neolítico / Calcolítico ), la Edad del Bronce y la Edad del Hierro . Avance entre las edades se investiga en el Centro de la Ciudad, y cada avance trae las tecnologías de jugadores nuevos, armas y unidades. [ 7 ] [ 9 ]

editar ]Modos

Un escenario personalizado: Champainvasores atacan al Imperio Khmer , que intenta construir el legendario Angkor Wat .

El juego cuenta con cuatro de un solo jugador campañas en las que se requiere el jugador para completar objetivos específicos. Las campañas son una colección de escenarios que se completan en forma lineal. Las campañas de seguir la historia de la egipcia , griega , babilónica yYamato civilizaciones; también hay una campaña completa hecha especialmente para la versión de demostración que tiene lugar en el hitita . imperio [ 10 ] Aparte de las campañas, hay un modo de juego llamado ” mapa aleatorio “, en el que se genera un mapa diferente para cada nuevo juego. Las variaciones de mapas aleatorios, como el recurso-heavy ” combate a muerte “, también están disponibles. [ 7 ] [ 11 ] [ 12 ]

Age of Empires también facilitó en línea y red de juego con hasta 8 personas simultáneamente. Debido a que el juego en red es menos sofisticado que el de los juegos modernos, lag y desconexiones ocurren a menudo. [ 13 ] Hasta el 19 de junio de 2006, de juego multijugador con el apoyo de Microsoft Gaming Zone . En ese momento, la Zona abandonado el apoyo de la mayoría de unidades de CD-juegos, incluyendo Age of Empires y Age of Empires II: The Age of Kings . [ 14 ]

La creación de escenarios realizados por el usuario o una serie de escenarios (campañas) para el juego se hizo posible mediante el Generador de escenario . Esta herramienta es sencilla y fácil de aprender que los editores comparables utilizados en los juegos más modernos, pero tiene menos capacidades como resultado. Ensemble Studios utiliza el Generador de escenario para que las campañas de un solo jugador que se incluye con el juego al por menor. Varios sitios no oficiales donde existen escenarios personalizados se pueden enviar y descargar. A finales de 2005, se descubrió que mediante la modificación de distintos archivos, las unidades presentes en las versiones beta del juego podría estar disponible en el editor. Algunas unidades oscuras son una nave espacial y un héroe que cambia de propietario cuando las unidades se mueven cerca de él. A través de la edición de los datos, las reglas de la ubicación de la unidad también se puede modificar. Esto permite que las unidades para ser colocado en cualquier terreno y en la parte superior de otras unidades, lo que crea nuevas posibilidades para el diseño. Otros descubrimientos importantes son las nuevas plantillas de terreno, un modo de agudos puntos de vida de cada unidad, y una herramienta para editar tamaños de mapa. [ 15 ]

editar ]Civilizaciones

Los jugadores pueden elegir jugar como uno de los 12 civilizaciones. Las civilizaciones se clasifican en cuatro diferentes arquitectónicos estilos, con base en Asia oriental , mesopotámica ,egipcia y griega . arquitectura, que determinan su aparición en el juego [ 16 ] Los 12 civilizaciones son:

Grupo Mediterráneo Oriental Western Mesopotamia Este Mesopotamia Asia
Civilizaciones

editar ]Tecnología

La tecnología está investigado en edificios específicos, a los que generalmente se relacionan;. Por ejemplo, la investigación religiosa se ​​lleva a cabo en los templos y la armadura mejorada se investiga en el pozo de almacenamiento [ 7 ] Los avances tecnológicos vienen en muchas categorías, tales como mejoras militares (mejores armas y la armadura de las unidades), las actualizaciones económicas (aumento de la eficiencia de la recolección de recursos), actualizaciones religiosas (mayor velocidad de conversión y más habilidades para sacerdotes) y mejoras de infraestructura (más sólidas fortificaciones y edificios más resistentes). Como la investigación tecnológica básica se completa, las tecnologías más avanzadas pueden estar disponibles. Algunas tecnologías no están disponibles para ciertas civilizaciones. [ 7 ]

La tecnología juega un papel muy importante en la estrategia del juego. [ 17 ] Como civilización progresa a través de las edades, la tecnología se vuelve más y más caro, lo que hace que la recogida de los recursos necesarios para investigar difíciles. [ 17 ] En consecuencia, el equilibrio la mano de obra de los pobladores a través de los diversos recursos puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. [ 17 ]

Dos ejércitos enfrentándose, luciendo un conjunto de unidades.

editar ]Unidades

Los jugadores controlan una variedad de civiles y militares de unidades. [ 17 ] La mayoría de las unidades se pueden actualizar a través de la investigación (por ejemplo, más rápido de reunión para los aldeanos, más fuerte armadura de las unidades militares, y un mayor alcance para los arqueros). [ 17 ]

Realizadas en Tierra unidades son las más comunes en el juego. Los aldeanos son las unidades más básicas de Age of Empires . Su función principal es recoger recursos, la tala de árboles para la madera, la minería de la piedra y el oro, y la caza , alimentación , agricultura o pesca para adquirir alimentos. [ 17 ] Los aldeanos también pueden construir edificios y reparación de los edificios y los buques de guerra, y son capaces de entrar en combate mano a mano cuando sea necesario. Los sacerdotes no son unidades de combate que puede sanar unidades aliadas o “convertir” unidades enemigas (en cuyo caso la unidad de destino cambios lealtad). Las unidades de infantería, como clubmen , espadachines y hoplitas utilizar combate cuerpo a cuerpo para atacar a corta distancia. Unidades montadas incluyen carros , caballería y elefantes de guerra . Los arqueros, montados oa pie, ataque a distancia. Unidades de asedio son de dos tipos: las catapultas y ballestas . Catapultas lanzar piedras que generan daños ráfaga, afectando a todas las unidades en un área pequeña, y son especialmente eficaces contra los edificios y grupos de unidades. La ballesta es menos perjudicial contra edificios y unidades, sino que dispara más rápido y es más barato que la catapulta.

Unidades náuticas a menudo juegan un papel secundario, pero puede ser esencial para la victoria. Barcos de pesca son similares a los aldeanos de que puedan reunirse los peces. Merchantbarcos recursos comerciales de la reserva y cambiarlo por oro en el muelle de otro jugador, con la cantidad de oro obtenidos son relativos a la distancia entre los dos muelles. Transportetransporte marítimo representa las unidades de tierra de un área de terreno a otro. Además de atacar a las naves enemigas, los buques de guerra pueden ser muy eficaces en atacar unidades terrestres cercanas a la costa (porque las unidades de cuerpo a cuerpo no puede defenderse). Los buques de guerra vienen ya sea como galeras que las flechas de fuego o trirremes que lanzar tornillos o piedras (muy eficaz contra edificios cerca de la costa).

Tipos de unidad son idénticos, independientemente de la civilización (aunque ciertas civilizaciones puede haber mejorado variaciones de estas unidades). Así, por ejemplo, un coreano Chosonamplio espadachín es idéntico a un persa o un fenicio, al igual que los arqueros, espadachines, hachas cortas, caballería , etc. Algunas armaduras y ropas son históricamente inexacto, con la espada larga que lleva más parecido a un romano pretoriana . Algunas unidades también estaban disponibles en el juego para las civilizaciones que nunca, históricamente, los tenían; hoplitas puede ser entrenado por todas las civilizaciones excepto Persia, y algunas civilizaciones asiáticas media puede entrenar legiones y centuriones , mientras que los japoneses Yamato puede construir trirremes.

editar ]Edificios

Los cuatro maravillas diferentes para cada uno de los cuatro estilos arquitectónicos.

El centro del pueblo es uno de los edificios más importantes en el juego. Aquí los aldeanos se crean, y avance de la edad es investigado. [ 17 ] La mayoría de los escenarios que cada jugador comienza con un solo centro de ciudad, la capacidad de crear múltiples centros Town se desbloquea la construcción del Centro de Gobierno durante la Edad del Bronce . [ 17 ] El Town Center ofrece soporte para cuatro unidades de población. Con el fin de construir más unidades, se deben construir casas. Cada casa es compatible con cuatro unidades, y aunque cualquier número de casas se pueden construir (un concepto que no se mantuvo en los juegos posteriores como Age of Mythology ), sólo pueden soportar un máximo de cincuenta unidades. [ 17 ]

Las unidades militares se producen en edificios específicos relacionados con su área. Todas las unidades marítimas se crean en los muelles. Las paredes y las torres son fortificaciones defensivas ( Age of Empires fue uno de los juegos de estrategia en tiempo real, primero para incluir muros lo suficientemente fuertes como para formar un medio viable de defensa). Las granjas se utilizan para producir alimentos. Graneros, pozos de almacenamiento y centro de la ciudad se utilizan para almacenar los recursos depositados por los aldeanos.

Las maravillas son enormes monumentos que representan los logros arquitectónicos de la época, como las pirámides de Egipto . Se requieren enormes cantidades de recursos para construir y se construyen muy lentamente. Maravillas no puede producir unidades ni investigar. En escenarios con Victoria Standard condiciones, un jugador puede ganar mediante la construcción de una maravilla y mantenerlo de ser destruido hace 2.000 años (unos 10 minutos en el mundo real). La construcción de una maravilla también aumenta la puntuación de un jugador, lo cual es beneficioso en “Score” de juegos. Los jugadores suelen hacer que su máxima prioridad para destruir enemigos maravillas, especialmente bajo condiciones estándar de Victoria. Por esta razón y debido a que un milagro es relativamente fácil de destruir, una maravilla debe estar bien protegido en todo momento. [ 16 ]

editar ]Desarrollo

Age of Empires (bajo el título de trabajo de Dawn of Man [ 18 ] ) fue el primer juego desarrollado por Ensemble Studios . Su entorno histórico fue elegido para ser más creíble y accesible, especialmente para los jugadores ocasionales, que los juegos actuales. [ 19 ] En ese momento, otros en tiempo real de los juegos de estrategia tuvo la ciencia ficción y ajustes de la fantasía, por lo que la situación histórica de Age of Empires habilitados es para destacar. [ 20 ] Los diseñadores recibió gran parte de su inspiración del juego Civilization , con su marco histórico probado;. este se observó entre los revisores como algo positivo [ 21 ] Age of Empires fue diseñado por Bruce Shelley , [ 20 ] de Tony Goodman (a cargo de la obra de arte del juego), [ 22 ] y Dave Pottinger(a cargo del juego de la inteligencia artificial ). [ 23 ] Stephen Rippy fue el director musical (un papel que mantuvo a través de la serie), con la ayuda ocasional de su hermano, David Rippy, así como Kevin McMullan. [ 24 ] Él creó la música original de Age of Empires utilizando sonidos de instrumentos reales de los períodos en el juego, así como sus muestras digitales . [ 25 ] Las melodías eran la resultado de una amplia investigación sobre las culturas, estilos e instrumentos empleados. [ 25 ]

editar ]Recepción

ocultar ]  Recepción
Puntuación global
Aggregator Puntuación
GameRankings 87% [ 26 ]
Metacritic 83 [ 27 ]
Las puntuaciones
Publicación Puntuación
Allgame 4.5 / 5 estrellas[ 28 ]
Computer and Video Games 9,0 [ 29 ]
Game Revolution B + [ 30 ]
GameSpot 6,8 [ 31 ]
IGN 7 (Mac version)[ 32 ]
PC Zone 9,4 [ 33 ]
PC Gameworld 91% [ 34 ]
Próximamente Revista 90% [ 35 ]
GameVortex 75% [ 36 ]
Computer Gaming World 4.5 / 5 estrellas[ 37 ]

Aunque no es tan aclamados como los juegos posteriores de la serie, el primer Age of Empires fue en general bien recibido por la crítica, y anotó en gran medida de revisión agregador sitios web [ 38 ] que incluye un 8,3 sobre 10 en Metacritic , [ 27 ] el 87% en Game Rankings , [ 26 ] un 85 sobre 100 en MobyGames , [ 39 ] y un 8,4 sobre 10 en gamestats . [ 40 ]

Game Revolution calificó el juego como “una mezcla entre Civilization II y Warcraft II: Tides of Darkness “, [ 6 ] mientras que GameSpot se lamentó de que era “un juego de combate simple en lugar de un glorioso imperio-constructor”, describiéndolo como “Warcraft con un indicio de civilización “. [ 5 ]Mientras Computer Gaming World ‘ s Elliott Chin comparó el juego ampliamente para WarCraft II , dijo que tiene “gran profundidad, y en comparación con sus hermanos en tiempo real, tiene que ser el más sofisticado del montón “. [ 37 ] GameVortex quería menos de un juego orientado al combate, pero elogió a los modos de juego, comentando que “la generación de mapas aleatorios […] realmente mantiene el juego aderezado”. [ 41 ] GameSpot criticó el nivel de microgestión necesario para controlar el juego (que se debió a la ausencia de colas de producción y la baja de IA de las unidades del jugador) que calificó de “una mala idea”, lo que “disminuye seriamente enjoyability AOE es”. [ 5 ] GameVortex se hizo eco de estas críticas , [ 41 ]mientras que PC Gameworld señaló posteriormente liberados los parches de mejora de algunas de las defectuosa programación AI. [ 42 ] Elliott Chin criticado límite del juego población, que él cree que es su “queja más grave”. [ 37 ]

Aunque toma nota de las similitudes con Warcraft II , PC Gameworld elogió la singularidad de cada civilización jugable, y señaló que los gráficos “son muy detallados y tienen un ambiente pintado a mano con ellos. Es raro ver un partido de este hermoso con esos movimientos unitarios detallados “.[ 42 ] Game Revolution quedó impresionado por la cantidad de unidades diferentes del juego, y señaló que los desarrolladores “obviamente lo hizo [su] La investigación aquí, y el resultado es un bien redondeado, producto históricamente exacta (al menos por un juego ) “. [ 6 ] El paisaje sonoro del juego también fue criticado, con GameVortex afirmando que “las pistas verbales no son suficientes para que pueda diferenciar exactamente lo que está pasando”. [ 41 ] Con miras al futuro del juego , Game-Revolución subrayó el editor de escenarios, lo que “permite un control total en el diseño de escenarios y campañas”, una “herramienta a su disposición para crear un escenario exactamente a su gusto”. [ 6 ]

El juego ganó numerosos premios, incluyendo Gamecenter ‘s 1997 Game of the Year [ 43 ] y el 1998 AIAS Computer Juego de Estrategia del Año de adjudicación. [ 44 ]

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